ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL: LA PANADERÍA TUROLENSE COLABORÓ CON CÁRITAS EN UNA CENA CON FINES BENÉFICOS


El pasado viernes 8 de Junio tuvo lugar una cena-concierto en la Iglesia de San Pedro en Teruel, organizada por Cáritas con fines benéficos. Allí se pudo comprobar que los turolenses siguen siendo solidarios ya que se vendieron más de quinientas entradas y la recaudación era para una buena causa.

En primer lugar, la "Sax Ensemble" obsequió a los asistentes con un buen concierto que hizo las delicias de los espectadores que acabaron acompañando con palmas al grupo, que tuvo que repetir al final.

Posteriormente, en colaboración con la Escuela de Hostelería, la Asociación Provincial de Panaderos de Teruel y otras instituciones, ofrecieron una cena sencilla pero sabrosa, una rebanada de pan con aceite y una loncha de jamon, en la que lo más importante fue la compañía y el fin solidario de la misma.

Fuente de texto y fotos: Asociación de Panaderos de Teruel

Todos los colaboradores del evento

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-06-20 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar