ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AGRAPAN (II): EL PAN DE GRANADA, CON EL DEPORTE


El pan de la provincia de Granada estuvo presente en las instalaciones municipales de La Chana, donde se celebró la XXVI edición de los Juegos Municipales Deportivos en la disciplina de gimnasia rítmica. Fue el pasado 19 de Mayo en su certamen habitual de la provincia y con una duración aproximada de unas ocho horas.

Para esta ocasión, la Asociación Profesional de Fabricantes de Pan de Granada y Provincia (AGRAPAN) ofreció salaíllas (pieza de pan típico de la provincia de Granada) a las 400 participantes. Para la entrega se preparó una elegante bolsita, acompañada de un marcapáginas y folletos con información del pan y de la importancia de su consumo en niños, facilitados por la Campaña ´Pan cada Día´.

Este año acudieron multitud de personas, ya que participaron clubes de gimnasia rítmica de todas las localidades de Granada y desde AGRAPAN se informó e insistió en la importancia de incluir el pan nuestra dieta diaria, sobre todo en la de los deportistas.

Asimismo, la participación de la Asociación tuvo una gran aceptación por parte del público, entre los cuales asistieron representantes del Ayuntamiento de Granada y del Patronato Municipal de Deportes.

Fuente de texto y fotos: AGRAPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-06-14 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar