ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AGRAPAN (I): MERIENDA SALUDABLE PARA TALLERES INFANTILES


Durante los días 18, 19 y 20 de Mayo la céntrica plaza de la Fuente de las Batallas en Granada fue el escenario en el que tuvo lugar la V Feria de Reciclaje de Granada, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y por Eco Parque Norte, siendo la Asociación Profesional de Fabricantes de Pan de Granada y Provincia (AGRAPAN) uno de los patrocinadores del evento.

Para esta cita, la Asociación ofreció el día 18 una merienda saludable para los niños que asistieron a los talleres de realización de objetos a través del reciclaje.

La merienda consistió en pan con aceite, para lo cual, AGRAPAN instaló una mesa con un pequeño bodegón, con figuritas de pan en forma de ratón, de caracol, de pato, etc, que llamó mucho la atención de los niños, que pasaron a degustar los bollitos de pan de Granada.

AGRAPAN informó con una charla breve y amena para los niños, sobre cómo se elabora el pan, de sus ingredientes, nutrientes y de por qué deben comer pan diariamente.

Asimismo, se facilitaron folletos informativos en forma de bocadillo, que atrajeron la atención de niños y visitantes de esta Feria.

Fuente de texto y fotos: AGRAPAN

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-06-14 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar