ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ESCUELA DE ASEMPAN: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE TÉCNICAS AVANZADAS EN PANIFICACIÓN Y BOLLERÍA


El día 25 de Junio la Escuela de Panadería de la Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes-Expendedores de Pan de Madrid (ASEMPAN) pone en marcha nuevamente el curso de Técnicas Avanzadas en Panificación y Bollería. Tiene carácter presencial, con contenidos teórico-prácticos y que se impartirá de lunes a viernes.

Consta de dos módulos:

Módulo I: Curso de Iniciación en Panificación-120 horas (del 25 de Junio al 26 de Julio, en horario de 9:30 a 14:30)

Módulo II: Técnicas Avanzadas en Panificación y Bollería-120 horas (25 de Junio al 26 de Julio, en horario de 15:30 a 20:30).

El grupo de alumnos es reducido y disponen de atención personalizada. Los profesores que desarrollarán ambos módulos son Manuel Flecha y Florindo Fierro, maestros panaderos con más de 25 años de experiencia, y lo harán en unas instalaciones equipadas con dos obradores de panadería, aula de formación teórica y aula de ventas.

El precio de cada módulo es de 1.400 €. La matrícula incluye todo el material que se utilizará para el desarrollo del curso, uniforme de trabajo y seguro de accidentes. Una vez finalizado el curso el alumno recibirá el diploma de ASEMPAN. El plazo de inscripción finaliza el 15 de Junio.

Abajo se puede descargar el programa del curso y el formulario de inscripción.

Más información en: www.asempan.es, rsalgado@ceopan.es y el teléfonos 91 535 72 47 y 91 534 39 82

Fuente de texto: Escuela de ASEMPAN

Foto: ASEMPAN

Ficheros Asociados
Descargar aquí formulario de inscripciónDescarga de ficheros
Descargar aquí programa del cursoDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-05-24 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar