ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

A.P.P.P.A.: CHARLA SOBRE EL PAN EN EL COLEGIO SAN JOSÉ HIJAS DE LA CARIDAD


Los representantes de la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Alicante (A.P.P.P.A.), Francisco Pérez, Ángel Llopis y el profesor de la Escuela de la Asociación, Eugenio Ródenas, se desplazaron días antes de la Semana Santa al Colegio San José Hijas de la Caridad, de Alicante.

El propósito era dar a conocer a los niños y niñas de y 2º de Primaria cómo se hace el pan, sus ingredientes y los beneficios que aporta en la alimentación de niños y adultos, para que vayan adquiriendo buenos hábitos desde pequeños, pues se trata de un alimento que no debe faltar en nuestras comidas diarias.

Primero elaboraron sus panecillos de forma artesana  y, posteriormente, cada uno de ellos preparó su mona de pascua también de forma artesanal, con diferentes formas y tamaños que se llevaron en bandejas para hornear en sus casas.

Tantos los niños como profesoras, tutoras y representantes de A.P.P.P.A. se lo pasaron muy bien en esta jornada tan especial y divertida, donde los más pequeños aprendieron muchas cosas al mismo tiempo que se divirtieron de lo lindo.

Fuente de texto: Lupe, A.P.P.P.A.

Foto: Colegio San José Hijas de la Caridad (Alicante)

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-05-23 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar