ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ESCUELA DE ASEMPAN: LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y TÉCNICA DE MOLINEROS DE ESPAÑA CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL EN LA ESCUELA DE PANADERÍA DE MADRID


La Asamblea General de la Asociación Cultural y Técnica de Molineros de España (ACTME) se celebró en la sede de la Escuela de Panadería de ASEMPAN, en Madrid, el pasado sábado 5 de Mayo, de 9:30 de la mañana hasta las 16 horas de la tarde.

Durante el transcurso de la misma el Maestro Panadero de ASEMPAN, Florindo Fierro, elaboró diferentes panes y magdalenas que fueron degustados durante el café y la comida que se organizó para la ocasión en la Escuela madrileña.

El Presidente de ACTME, Javier Ruiz Pérez, no dudó en reconocer que "pasamos una jornada muy completa y agradable en ASEMPAN. Los asistentes se fueron muy contentos de la Asamblea así como por las actividades realizadas por la Escuela". Asimismo, calificó el trabajo realizado por la Directora de Formación de la Escuela, Raquel Salgado, y por el Maestro Panadero, Florindo Fierro, como "inmejorable" y deseó que en el futuro el centro reciba "muchas solicitudes de formación desde las fábricas de harinas".

Fuente de texto: Escuela de ASEMPAN

Fotos: ACTME


El profesor de la Escuela de ASEMPAN, Florindo Fierro, trabaja ante la atenta mirada de los asambleístas


Momento tomado durante la celebración de la Asamblea General de ACTME

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-05-09 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar