ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL: PAN Y JAMÓN DE TERUEL COMPLETAN UN SALUDABLE BOCADILLO PARA LOS ATLETAS ´PROMESICAS´ DE LA CIUDAD

Cerca de 1.500 participantes recibieron un bocadillo con pan y jamón de Teruel, productos estrella de la despensa turolense


La buena alimentación y la práctica del deporte es el tándem ideal para la perfecta salud de los más pequeños. Con esta filosofía, el Club La Salle-Jamón de Teruel organizó el pasado sábado 21 de Abril el XVII Cross ´Promesicas´ en el campo Pinilla de Teruel. Un total de 1.500 chavales con edades desde los 5 a los 10 años se inscribieron en esta fiesta del deporte turolense.

Son 17 los años los que lleva disputándose y en cada edición se ha ido superando el número de participantes. Todos ellos recibieron un obsequio, además de un refresco y un bocadillo de Jamón de Teruel para reponer las fuerzas invertidas en la prueba, donde, por supuesto, se contó con la colaboración incondicional de la Asociación Provincial de Panaderos de Teruel.

El cross comprendía 12 carreras que se desarrollaron en un circuito diseñado en la zona de hierba, que contó con sus correspondientes arcos de salida y meta, con megafonía y señalización, similar a la de cualquier prueba de campo a través de adultos. Las categorías, tanto para chicos como para chicas, fueron las siguientes:

 - Promesicas A: Nacidos en 2007

 - Promesicas B: Nacidos en 2006

 - Aguiluchos B: Nacidos en 2005

 - Aguiluchos A: Nacidos en 2004

 - Benjamines B: Nacidos en 2003

 - Benjamines A: Nacidos en 2002.

Importante aporte nutricional

Conscientes de la importancia que para la salud tiene practicar deporte y mantener una alimentación equilibrada cada día, la Asociación Provincial Panaderos de Teruel mantiene en los últimos años una apuesta decidida por colaborar con distintas acciones que se celebran en la provincia de Teruel.

Y es que el pan, lejos de tener calorías, aporta hidratos de carbono, energía y salud, especialmente a los más pequeños de la casa.

Fuente de texto y fotos: Asocación Provincial de Panaderos de Teruel

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-05-03 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar