ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LES TERRES DE LLEIDA: CAMPAÑAS EXITOSAS DE LA "COCA DEL PARTIT" Y DEL PAN DE SANT JORDI


Mucha actividad de los panaderos leridanos durante los días 21 y 23 de Abril. El sábado se disputó el clásico de la Liga de fútbol entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. Para la ocasión, el Gremi creó "La Coca del Partit" (La Coca del Partido) que se puso a la venta ese mismo día en todas las pastelerías de Lleida a un precio único.

El objetivo fundamental de esta iniciativa era intentar reducir la venta que tienen las multinacionales del sector de la alimentación de venta a domicilio, que en días señalados como éstos aumentan la facturación en un 45%, y que ésta vaya para las panaderías tradicionales. Fueron 1.000 "Cocas del Partit" las que se pusieron a la venta el día 21 de Abril en toda Lleida.

Pan para la Diada de Sant Jordi

El Día de Sant Jordi, 23 de Abril, los panaderos de Lleida vendieron 20.000 Panes de Sant Jordi durante la Diada, una jornada festiva en Cataluña y Aragón. En declaraciones a Europa Press, el Presidente del Gremi, Manel Llarás, afirmó que "nos hemos quedado cortos, en las primeras horas muchas panaderías ya habían agotado las existencias". Además, floristerías, estudiantes, colectivos y tiendas de regalos se han sumado a la fiesta con puestos de libros y rosas con un sinfín de variantes en una jornada muy especial en ambas Comunidades Autónomas.

Fuente de texto y fotos: Gremi de Forners de les Terres de Lleida y Europa Press


Las rosas se regalan el Día de Sant Jordi (23 de Abril) en Cataluña

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-04-26 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar