ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ESCUELA DE ASEMPAN: EXCELENTE ACOGIDA DE LOS CURSOS DE "PETIT FOURS" Y DE ROSQUILLAS


	Alberto Pérez (en el centro) posa junto con sus alumnos del curso de Petit Fours
Alberto Pérez (en el centro) posa junto con sus alumnos del curso de Petit Fours

El pasado lunes 16 de Abril la Escuela de Panadería de Madrid (ASEMPAN) acogió dos cursos monográficos de pastelería, ambos impartidos por Alberto Pérez, profesional de gran experiencia en estas lides. En horario de mañana se impartió el de "Petit Fours" mientras que en la sesión vespertina le tocó el turno al de Rosquillas.

En el primero los alumnos aprendieron la elaboración de las distintas variedades existentes: Mini esponjoso a la vainilla con frutos secos, de chocolate o de confitura de frambuesa, Peti Four de trufa a la naranja, etc. En el segundo curso las variedades de rosquillas tratadas fueron, entre otras, las de yema, de Santa Clara, de San Isidro y de San Froilán.

Los dos cursos fueron un éxito de asistencia y las opiniones de los asistentes fueron muy positivas y se animaron a seguir formándose en futuros cursos organizados por ASEMPAN.

Fuente de texto y fotos: Escuela de Panadería de ASEMPAN


Algunas creaciones del curso de "Petit Fours"

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-04-20 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar