ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CELEBRANDO EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO CON PAN EN CATALUÑA


El pasado día 27 de Marzo se celebró el Día Mundial del Teatro y desde la Federación Catalana de Asociaciones de Gremios Panaderos, entidad que agrupa a todos los panaderos de Cataluña, surgió la iniciativa de elaborar un pan y  una coca del Teatro para la ocasión, poniéndose a la venta del 24 al 27 de Marzo. Cincuenta céntimos por cada pieza vendida se destinaron a la Fundación Esclerosis Múltiple.

La iniciativa contó con el apoyo de la Asociación de Empresas de Teatro de Cataluña, la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña, Teatros Públicos de Cataluña y la mencionada Fundación Esclerosis Múltiple.

Tanto el pan como la coca tenían forma de máscaras que representan popularmente a las dos caras del teatro, esto es, la tragedia y la comedia, pero hechas en las panaderías. Todas estas acciones se realizaron, entre otros lugares, en la ciudad de Lleida, con el objetivo de alcanzar la venta de 2.500 unidades de pan y 2.500 unidades de coca para conmemorar un día tan especial como este. Asimismo, la campaña se extendió a toda Cataluña, esperando que se superaran un total de 90 panaderías, 60 de ellas barcelonesas.

Fuente de texto y fotos: Federación Catalana de Asociaciones de Gremios Panaderos y Gremi de Forners de les Terres de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-29 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar