ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL GREMI DE FORNERS DE LES TERRES DE LLEIDA PRESENTE EN ALIMENTARIA 2012


El Gremi de Forners de les Terres de Lleida estuvo presente el 26 de Marzo en la Feria Internacional Alimentaria 2012, en Barcelona, realizando un taller de elaboración de cocas de recapte.

Esta acción de promoción de productos tradicionales que elaboran los panaderos de las comarcas de Lleida se realizó en el stand PRODECA, en el Salón Shokcooking. Los Maestros Panaderos Manel Pérez y Manel Llarás prepararon una gama de diversas cocas de recapte, como las de atún, de longaniza, de arengada y de anchoas, y el público asistente a dicho taller pudo comprobar desde la materia prima con la que son elaboradas las cocas de recapte hasta todo el proceso de elaboración de las mismas. Se cocieron un total de 1.000 raciones de coca, que fueron degustadas rápidamente por la gente que se acercó por el taller.

Al mismo tiempo que se explicaron las ventajas nutricionales del consumo de hortalizas y del aceite de oliva virgen D. O. Garrigues, también se tuvo la oportunidad de exponer al público en general los beneficios del Pa de Ronyó de las Garrigues, otro producto tradicional que está en proceso de obtener la marca de calidad europea Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Fuente de texto y fotos: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-28 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar