ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ACTUALIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE PANADERÍAS DE ÁLAVA (II): ÉXITO ROTUNDO DEL I CONCURSO INFANTIL DE BOCATA SALUDABLE


Cuarenta y ocho niños y niñas respondieron a la llamada del I Concurso Infantil de Bocata Saludable celebrado el 23 de Marzo en el Centro Comercial Dendaraba e impulsado por la Asociación de Panaderías de Álava, junto con Eusko Label, Dendaraba, El Correo y Punto Radio. La iniciativa tenía como objetivo el difundir los buenos hábitos saludables y alimenticios entre niños y niñas de 6 a 12 años.

El concurso reunió finalmente a más de 200 personas, en torno a las mesas donde se situaban los ingredientes que, con maestría e ingenio, combinaron los niños y niñas participantes, alumbrando cuarenta y ocho creaciones que luego, no sólo se comieron, sino también los familiares, amigos y espectadores que presenciaron y animaron el evento.

Los concursantes, pertrechados con un vistoso delantal dispuesto por la Asociación de Panaderías de Álava, tras elaborar su bocata y darle nombre, defendieron con soltura su creación ante el jurado. Los bocatas recibieron nombres como "Green Capital", "Basajaun" o "El Bocata sin Chorradas", en homenaje al cocinero David de Jorge.

El resultado de las deliberaciones del jurado se conocerán los próximos días y las bicis que premiarán al bocata saludable y al bocata original serán entregadas al final de la próxima semana. No obstante, todos los participantes tuvieron premio y demostraron que aprecian el buen pan.

Fuente de texto y fotos: SEA Empresarios Alaveses

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-27 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar