ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ACTUALIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE PANADERÍAS DE ÁLAVA (I): REUNIÓN EN LA SEDE DE CEOPAN


Aitor Otaola, Director Adjunto de SEA Empresarios Alaveses, y Luis A. Cebrián, Secretario General de la Asociación de Panaderías de Álava, estuvieron reunidos en la sede de CEOPAN en Madrid el pasado 20 de Marzo con Lorenzo Alonso y José María Fernández del Vallado, Presidente y Secretario General de la Confederación respectivamente. El objetivo fundamental era establecer sinergias entre ambas patronales, especialmente, en lo referente a conocer la situación del sector panadero a nivel nacional, especialmente la actividad llevada a cabo por las empresas más solventes, esto es, aquéllas que apuestan en la actualidad por la diferenciación y la calidad.

Otaola y Cebrián conocieron de primera mano los proyectos llevados a cabo por CEOPAN, haciendo especial hincapié en las actividades con la Fundación Biodiversidad, el Seguro de Responsabilidad Civil y ECOEMBES, entre otros. Asimismo, hablaron también de asuntos más relacionados con el I+D+i (Innopan, Freshpan, etc), con la Extensión de Norma y, especialmente, sobre la actividad desarrollada en otras Asociaciones y las posibilidades de llevar a cabo actividades con poca inversión pero con una buena repercusión mediatica y así poder aplicarlas de forma análoga en el entorno de Álava.

Ambas partes acabaron contentas del encuentro y se emplazaron para seguir colaborando en futuras actividades.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-27 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar