ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN DE PANADERÍAS DE ÁLAVA: HOY I CONCURSO INFANTIL DE BOCATAS


Hoy 23 de Marzo, a partir de las 18:30 horas tendrá lugar el I Concurso Infantil de Bocatas en la Provincia de Álava, impulsado por la patronal panadera alavesa, Eusko Label, Dendaraba, El Correo y Punto Radio.

Participarán niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, en el Centro Comercial Dendaraba, y con el objetivo de difundir por parte de los organizadores los buenos hábitos saludables y alimenticios entre los más pequeños.

Cada participante tendrá que elaborar un bocadillo con cinco ingredientes que aporte el organizador. El pan será proporcionado por la Asociación de Panaderías de Álava mientras que los ingredientes vendrán de la mano de Eusko Label. Se premiará al que elabore el bocata más original y también al bocata más saludable. Los premios serán unas bicicletas y los diplomas correspondientes, sin olvidar que se sortearán interesantes regalos entre todos los participantes.

Fuente de texto y cartel: SEA Empresarios Alaveses

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-23 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar