ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASEMPAN: CURSO DE TÉCNICAS AVANZADAS EN PANIFICACIÓN Y BOLLERÍA EN LA ESCUELA DE PANADERÍA DE MADRID


El próximo 20 de Marzo la Escuela de Panadería de Madrid pone en marcha el curso "Técnicas Avanzadas en Panificación y Bollería", de carácter presencial, con contenidos teórico-prácticos y que se impartirá de lunes a viernes entre las 15:30 y las 20:30 horas.

El curso consta de dos módulos:

 - Módulo I: Curso de Iniciación en Panificación, 120 horas (del 20 de Marzo al 27 de Abril)

 - Módulo II: Técnicas Avanzadas en Panificación y Bollería, 120 horas (del 9 de Mayo al 13 de Junio)

El grupo de alumnos es reducido y disponen de atención personalizada.

   

Los profesores, Manuel Flecha y Florindo Fierro, son maestros panaderos con más de 25 años de experiencia y las instalaciones se componen de dos obradores de panadería, totalmente equipados, un aula de formación teórica y otro aula de ventas.

El precio de cada módulo es de 1.400 €. La matrícula incluye todo el material que se utilizará para el desarrollo del curso, uniforme de trabajo y seguro de accidentes. Una vez finalizado el curso, el alumno recibe un diploma de ASEMPAN.

Se adjunta abajo programa completo del curso y ficha de inscripción, que deberá ser debidamente cumplimentada para reservar la plaza. Más información en el telf: 91 535 72 47 ó en el e-mail rsalgado@ceopan.es.

Fuente y fotos: ASEMPAN

Ficheros Asociados
Descargar aquí formulario para inscripciónDescarga de ficheros
Descargar aquí programa del cursoDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-16 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar