ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL CELEBRÓ UN COMITÉ EJECUTIVO


El pasado 13 de Marzo, la Asociación Provincial de Panaderos de Teruel celebró una reunión con el Comité Ejecutivo de la misma, en la que se les informaba de las novedades de este sector y de los próximos proyectos que se van a llevar a cabo a nivel nacional.

Jorge Sanz, Presidente de la Asociación, así como de la Comisión de Panes de Calidad Diferenciada de CEOPAN, creada a raiz del I Foro que tuvo lugar en la capital turolense en 2010, informó al Comité Ejecutivo de que la II edición del Foro de Panes de Calidad Diferenciada es probable que se celebre en la provincia de Valladolid.

La Asociación Provincial de Panaderos de Teruel tiene como objetivo representar y defender los intereses de sus asociados, así como potenciar sus dos panes más característicos: El Pan de Cañada y el Pan de Pintera, que cuentan desde 2008 con la Marca de Calidad C´Alial, otorgada por el Gobierno de Aragón.

Recientemente, estos panes han estado presentes en diferentes ferias nacionales, como son el Salón de Gourmets, en Madrid o SEBATUR, en San Sebastián.

Fuente de texto y fotos: CEOE-CEPYME Teruel

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-16 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar