ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AGRAPAN: CELEBRANDO EL DIA DE ANDALUCÍA CON EL PRIMER ALIMENTO NATURAL


La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Granada y Provincia (AGRAPAN) ofreció 700 piezas de pan para la celebración del Día de Andalucía en el Colegio Virgen de Gracia, de Granada.

Con la presencia de diferentes Concejalías del Ayuntamiento granadino, AGRAPAN aportó pan para compartir con escolares, profesores, padres y demás asistentes un típico desayuno andaluz como es el "Pan con Aceite".

Fátima Orihuela, Secretaria General de AGRAPAN, informó allí a los presentes de las propiedades nutricionales del pan y de la importancia del consumo diario en los niños. Se insistió en argumentar que el pan "no engorda" y que es un alimento fundamental en la dieta diaria.

También se repartieron folletos informativos del pan enfocados al público infantil y la guía "El Pan en la Alimentación Saludable del Niño", facilitada por la Campaña ´Pan cada Día´.

Fuente de texto y fotos: AGRAPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-14 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar