ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AGRAPAN: COMENZÓ EL AÑO CON MÁS FORMACIÓN PARA EL SECTOR


La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Granada y Provincia (AGRAPAN) empieza el año impartiendo acciones formativas dirigidas a interesados para trabajar en el sector y, por supuesto, para los asociados a AGRAPAN.

Se ha realizado un curso de "Panes para Hostelería", en el que los asistentes descubrieron los matices de la diferencia de trabajar con cámara de fermentación controlada y sin ella. También aprendieron nuevas recetas de distintos tipos de pan y piezas pequeñas para hostelería. A este curso asistieron un numeroso grupo de alumnos, motivados en ampliar mercado en hostelería.

También se ha impartido un curso de "Innovación en Pastelería", en el cual hubo un gran número de asistentes muy interesados en aprender el oficio de pastelero. En él, el docente le dio un gran impulso a las nuevas formas de trabajar en este sector, organizando el horario de forma que dejó un espacio lo suficientemente amplio de días para que los  alumnos pudieran practicar al máximo lo aprendido y así el último día consultar las dudas y resolver problemas de las diferentes elaboraciones.

Ambos cursos fueron impartidos por los profesores y técnicos de AGRAPAN en estas disciplinas, a saber, D. José Ruiz Caballero y D. Francisco José Vílchez Castellano. Grandes profesionales, con trayectoria destacada a nivel individual y avalada también por la patronal granadina, dedicados a formar con gran interés y entusiasmo a los que, motivados por aprender y compartir nuevos conocimientos, asisten a los cursos que organiza AGRAPAN.

Por tanto, comenzamos el año con un buen balance en formación, tanto en la estructuración como en la participación. Es por ello que seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros asociados más y mejor formación y servicios.

Fuente de texto y fotos: AGRAPAN

Alumnos del curso de "Panes para Hostelería"

Alumnos del curso de Innovación en Pastelería

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-13 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar