ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASEMPAN: ESCUELA DE PANADERÍA DE MADRID Y PAN DE CALIDAD EN EL SALÓN DE GOURMETS 2012


Por segundo año consecutivo, una muestra de los panes que la Escuela de Panadería de Madrid de ASEMPAN elabora en los diferentes cursos que lleva a cabo, estuvo expuesta durante la celebración de la XXVI edición del Salón Gourmets en Feria de Madrid (IFEMA), del 5 al 8 de Marzo.

Niños y profesores de Educación Primaria, alumnos de las diferentes Escuelas de Hostelería  y público en general, que visitaron el stand del Aceite de Oliva Español en el Pabellón 3, "Taller de los Sentidos", a lo largo las cuatro jornadas, pudieron disfrutar del maridaje de pan con aceite, tomate, miel y queso, así como de la muestra de panes que la Escuela expuso en dicho stand.

Como novedad, este año la Escuela de Madrid invitó a compartir su espacio a los Panes de Calidad Diferenciada que se encuentran en proceso de IGP y/o Marca de Calidad (Pan d´Escanda asturiana, Pan de Alfacar, Pan de Cañada y Pintera de Teruel, Pan de Valladolid, Pan de Pagès, Pan de Cruz...), al coincidir con la celebración en IFEMA de la segunda reunión bimestral de la Comisión de Panes de Calidad Diferenciada de CEOPAN y a la que, precisamente, se ha incorporado hace poco ASEMPAN.

Fuente de texto y fotos: Natividad Muñoz (ASEMPAN)

 

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-09 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar