ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LLEIDA: PRESENTACIÓN DE LAS BOLSAS DE PAN ANTIRRUMORES DE "MIREM-NOS EN POSITIU"


La Asociación Catalana para la Cooperación y el Desarrollo, ACDC Lleida.cat, en colaboración con el Gremi de Forners de les Terres de Lleida, presentó el pasado 15 de Febrero una nueva acción de la Campaña Antirrumores "Mirem-nos en positiu" (Mirémonos en positivo).

Mediante este convenio los panaderos de Lleida repartirán 15.000 bolsas con información contrastada que desmonta rumores acerca de la diversidad cultural. La presentación tuvo lugar en el Forn Pardinyes Pans, una de las panaderías de la ciudad donde se empezaron a repartir las bolsas a los clientes.

Al acto asistieron el Director de los Servicios Territoriales del Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat de Lleida, Joan Ramón Saura; el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Lleida, Rafael Peris; la Regidora Rosa Ball; el Presidente del Gremi de Forners de les Terres de Lleida; Manel Llarás; la Presidenta de ACDC Lleida.cat, Lourdes Santiago; y la Directora de Sensibilización de ACDC Lleida.cat, Johann Villarraga.

Fuente de texto y foto: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-05 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar