ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADERÍA Y PASTELERÍA DE CASTELLÓN: LA CÚPULA DE APANCAS SE REUNIÓ CON LA DIRECTORA GENERAL DE COMERCIO Y CONSUMO DE LA GENERALITAT VALENCIANA


	De izda a dcha: D. Carlos Tena (Secretario General APANCAS), Dª Silvia Ordiñaga (Directora General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana) y D. Cipriano Cortés (Presidente de APANCAS)
De izda a dcha: D. Carlos Tena (Secretario General APANCAS), Dª Silvia Ordiñaga (Directora General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana) y D. Cipriano Cortés (Presidente de APANCAS)

El pasado 30 de Enero Cipriano Cortés y Carlos Tena, Presidente y Secretario General de APANCAS, respectivamente, mantuvieron una reunión con Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana. En ella se trataron los siguientes asuntos:

  - Evaluación general de la situación actual de la panadería y de la pastelería en la provincia castellonense.

  - Análisis de la competencia desleal que últimamente se está produciendo en la provincia a causa de tiendas como carnicerías, fruterías, etc de extranjeros, pues están ofreciendo el pan a muy bajo precio y con unas condiciones higiénicas deplorables, así como una amplitud de horario casi de 24 horas.

  - Se planteó la necesidad de unificar criterios de las tres Consellerías que atañen a APANCAS, esto es, "Comercio-Consumo", "Agricultura" y "Sanidad", con el fin de hacer más eficientes las comprobaciones de los incumplimientos observados y comunicados.

Finalmente, los responsables de la Asociación entregaron a las autoridades correspondientes la comunicación remitida por CEOPAN sobre de los productos en Mercadona.

Fuente: Carlos Tena Beltrán, Secretario General APANCAS

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-02-21 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar