ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN DE PANADERÍA DE ÁLAVA: CAMPAÑA PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE MANIPULACIÓN Y VENTA DEL PAN

SEA Empresarios Alaveses colabora a través de la Asociación de Panaderías de Álava con el Ayuntamiento de Vitoria


El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz puso en marcha el 30 de Enero un programa para mejorar las condiciones higiénico-sanitarias en la manipulación y venta del pan. El trabajo, desarrollado por la Unidad Sanitaria y de Consumo del Departamento de Medio Ambiente y Espacio Público, será desarrollado en tres fases y contará con la colaboración de la Asociación de Panaderías de Álava-Arabako Okidegien Elkartea.

La primera fase arrancó el pasado lunes, con el envío de 215 guías y un decálogo sobre prácticas correctas de higiene y procedimientos de trabajo a las panaderías y puntos de venta del pan.

A los pocos días comenzará la segunda fase del programa, que supondrá la visita de un inspector a las panaderías y puntos de venta. Una persona, in situ, se encargará de explicar el manual, así como de comprobar el cumplimiento de los requisitos higiénico-sanitarios.

Y en la tercera y última fase de este programa, el Ayuntamiento realizará una evaluación final y puesta en común con la Asociación de Panaderías de Álava, que servirá de instrumento para conocer e incidir en aquellos aspectos mejorables.

Abajo se pueden descargar en pdf la Guía de Prácticas Correctas de Higiene y Procedimientos de Trabajo y el Decálogo de Prácticas Correctas de Higiene.

Fuente de texto y foto: SEA Empresarios Alaveses

Ficheros Asociados
Decálogo de Prácticas Correctas de HigieneDescarga de ficheros
Guía de Prácticas Correctas de Higiene y Procedimientos de TrabajoDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-02-01 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar