ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASEMPAN: DEMOSTRACIÓN TÉCNICA DEL EQUIPO ESPAÑOL DE PANADERÍA (actualizado)

Manuel Flecha realizará un sesión sobre la importancia de recuperar la calidad y los aromas del pan tradicional el 22 de Febrero


La Escuela de Panadería de ASEMPAN ofrece la posibilidad de conocer los métodos de elaboración de los productos que el equipo español de panadería va a presentar en el Campeonato de Europa de Panaderos Artesanos. Esta demostración tendrá lugar en la instalaciones de la Escuela (C/ Almansa, 33-Madrid) los días 22  y 23 de Febrero de 15:30 a 20:30 horas.

Durante la demostración los participantes del equipo español -que tienen una amplia experiencia en concursos internacionales- darán a conocer los métodos de elaboración de los productos que se van a presentar en el próximo Campeoanto Europeo, aplicando nuevas técnicas y procesos, así como también nuevos ingredientes.

Se explicarán técnicas de elaboración al más alto nivel internacional y acabados nuevos y originales que, adaptados al obrador de cada uno, nos darán la posibilidad de ofrecer productos de panadería, bollería y figuras artísticas.

Asimismo, el día 22 de Febrero, entre las 10 y la 14 horas, el Maestro Panadero de ASEMPAN, Manuel Flecha, hablará de los microorganismos presentes de forma natural en la masa madre y de su importancia para conseguir una mejor calidad y mejor aroma en un buen pan.

El precio de asistencia a esta demostración es de 275 € (a los socios de ASEMPAN se les aplicará un precio especial de 200 €).

En el caso de estar interesado en asistir al curso, deberá cumplimentar y enviar a rsalgado@ceopan.es el formulario de inscripción que se puede descargar a continuación, junto con una copia del justificante de transferencia bancaria. Más información en el 91 535 72 47.

Fuente: ASEMPAN

Ficheros Asociados
Descargar aquí folleto informativoDescarga de ficheros
Descargar aquí formulario de inscripciónDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-02-13 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar