ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

LA COMISIONES DE TRABAJO DE LA UIB SE REUNIRÁN EL PRÓXIMO 5 DE MARZO EN PARÍS

Lo harán en el marco del Salón Europain, que tendrá lugar del 3 al 7 de Marzo en esta emblemática capital europea


	Foto de archivo correspondiente a una de las reuniones de la UIB durante Intersicop en Madrid
Foto de archivo correspondiente a una de las reuniones de la UIB durante Intersicop en Madrid

La Unión Internacional de Panadería (UIB) reunirá sus cuatro Comisiones de Trabajo el 5 de Marzo, en el Parque de Exposiciones Villepinte, en París, dentro del Salón Europain, uno de los escaparates más importantes del mundo para nuestro sector.

La primera en reunirse será la Comisión de Economía y Política Social, presidida por el francés Christian Vabret. A continuación le  tocará el turno a la de Márketing y Publicidad, presidida por el máximo responsable de CEOPAN, Lorenzo Alonso. Ya en horario vespertino se celebrará la reunión de la Comisión de Formación Profesional, bajo la presidencia del suizo Kaspar Sutter, terminando la jornada con la Comisión de Organización, que estará presidida por el húngaro Boldizsár Ilonka. En todas ellas estarán presentes como miembros fijos Peter Becker y José María Fernández del Vallado, Presidente y Secretario General de la UIB respectivamente.

Recordar que la Feria Europain es una de las más importantes del mundo, equiparable a otras como IBA o Intersicop. Durante estos días, será el escaparate mundial del sector, destacando el desenlace final de la Copa del Mundo de Panadería-Copa Louis Lesaffre.

Más información en archivos adjuntos y en www.uibaker.org

 

Ficheros Asociados
Descargar aquí composición de las Comisiones de Trabajo de la UIBDescarga de ficheros
Descargar aquí Horario de reunionesDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-01-20 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar