ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

VICTORIA DE ALEMANIA EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE JÓVENES PANADEROS

La localidad germana de Weinheim acogió una bonita competición patrocinada por la Unión Internacional de Panadería (UIB)


Del 19 al 22 de Septiembre tuvo lugar en la localidad de Weinheim el Campeonato Europeo de Jóvenes Panaderos 2011, competición patrocinada por la UIB. La victoria final se quedó en casa, ya que el combinado alemán demostró una mayor creatividad y variedad de conocimientos entre todos los panaderos participantes, repartidos en ocho naciones diferentes. Alemania ganó el primero y el segundo premio, llevándose el tercero el equipo de Francia.

Durante la presentación de equipos Peter Becker, Presidente de la UIB, elogió el nivel extraordinariamente alto de los participantes, los esfuerzos voluntarios de los miembros del jurado de ocho naciones y la organización profesional del concurso por parte de la Academia de Panadería de Weinheim.

Esta competición fue seguida nada menos que por cinco cadenas de  televisión, que hicieron varias conexiones en directo, así como por tres emisoras de radio y numerosos medios de comunicación escrita.

Abajo se inserta un vídeo del Campeoanato colgado youtube.

Fuente: Veronika Fresen-Asistente Secretaria General de la UIB

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-12-12 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar