ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

VERONA ACOGIÓ EL CONGRESO ANUAL DE LA UIB

El estadounidense Hans Nadler recibió el premio de "Panadero Mundial del Año 2012"


Del 14 al 17 de Octubre Verona (Italia) fue la localidad que recibió el Congreso de la Unión Internacional de la Panadería y Pastelería (UIB), por invitación de la Federación Italiana de Panadería, FIPPA. En ella tuvieron lugar las distintas reuniones de las cuatro Comisiones de Trabajo, el Presidium y el Congreso, a la que se añadió una interesante conferencia  bajo el título de "Los productos del mercado en panadería, tendencias y futuro".

Las principales conclusiones del Congreso fueron la adhesión a la UIB de Burkina Faso, Canadá, China, Estonia, Marruecos y Taiwan como miembros observadores de la UIB, la luz verde para la fusión entre UIB y UIPCG, los acuerdos relativos a la inscripción de nuestra Unión en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior en España , la elección de Andreu Llargués como Panadero Mundial del Año 2012, la participación de la UIB en el Congreso Internacional de Nutrición 2013 en Granada, el reforzamiento de las Comisiones de Trabajo y las cuentas anuales 2010 y el presupuesto para el ejercicio 2012.

La UIB y la UIPCG estrecharon lazos

A efectos de iniciar el proceso de acercamiento entre ambas Uniones Internacionales UIB y UIPCG, el Presidente electo de la UIPCG, Gerhard Schenk, y el Secretario General, Robert Widmann, estuvieron presentes en la cena oficial y ceremonia de entrega de la distinción “Panadero Mundial del Año 2011” en el marco del Congreso de la UIB en Verona. Señalar que la semana anterior, el Presidente y el Secretario General de la UIB, Peter Becker y José María Fernández del Vallado respectivamente, habían estado a su vez presentes en el Congreso de la UIPCG en Londres.

Nuevos miembros observadores de la UIB

Siguiendo con el desarrollo del Congreso, se aprobó la adhesión de Burkina Faso, Canadá, China, Estonia, Marruecos y Taiwan como miembros observadores de la UIB. Todos tendrán durante un año la ocasión de conocer el trabajo de la UIB, estarán invitados a participar en todas nuestras actividades y podrán aportar toda la información que consideren útil para la comunidad de la panadería en todo el mundo.

“Confiamos en que la UIB siga creciendo como lo ha estado haciendo en estos últimos tiempos”, afirmó el Presidente de la UIB, Peter Becker. “Sabemos el valor importante que tiene el trabajo de colaboración internacional en nuestro mercado, que a su vez está cada vez más globalizado", añadió.

Hans Nadler, Panadero Mundial del Año 2011

El panadero estadounidense Hans Nadler recibió en Verona el Premio de "Panadero Mundial del Año 2011". En la ceremonia celebrada en el restaurante Due Torri, ubicado en el centro histórico de la ciudad, asistió todo el Presidium de la UIB, el ganador de 2010, Andrzej Szydłowski, la familia de Nadler al completo y algunos delegados de la Federación Panadera Estadounidense RBA.

Fuente de texto y fotos: UIB

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-11-03 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar