ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

REUNIÓN DE LA CEBP EN BERLÍN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA ACTIVIDAD DE LA PANADERÍA EUROPEA

El pasado 14 de Septiembre los Secretarios Generales de las Confederaciones Nacionales de Panadería de Alemania, Dinamarca, Francia y España, se reunieron en Berlín, en la sede de la Confederación Europea de Panadería y Pastelería (CEBP), para definir la estrategia de dicha organización de cara al futuro. Por parte española acudió el Secretario General de CEOPAN y Vocal del Comité Director de la CEBP, José María Fernández del Vallado.

En la reunión se analizaron las estrategias a desarrollar para conseguir que la CEBP fortalezca su papel de lobby en Bruselas, mejore la información y la comunicación a sus asociados y desarrolle con el apoyo de la Comisión Europea, campañas de promoción del consumo de pan en la UE.

Asimismo, se discutieron las medidas a adoptar para que las federaciones panaderas de los países recientemente incorporados a la Unión Europea  se asocien a la CEBP, lo que no está resultando fácil, ya que el modelo mayoritario de panadería en dichos países era el de enormes fábricas industriales de propiedad estatal y sólo ahora están apareciendo panaderías pequeñas y medianas de propiedad privada.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-09-23 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar