ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ROGÉRIO SHIMURA Y GUSTAF MABROUK, PANADERO Y PASTELERO MUNDIAL DEL AÑO 2019


El Presidium de la UIBC evaluó a los 9 candidatos finales de Alemania, Brasil, Islandia, Suecia, Suiza, Taiwán y Uruguay por sus logros en la carrera profesional, publicaciones, participación en competiciones, labores de marketing y actividades de innovación en la panadería y pastelería respectivamente.

“El resultado fue muy ajustado, ya que todos los candidatos tenían excelentes credenciales”, dijo el presidente de la UIBC, Antonio ARIAS. “Elegir al mejor entre unos profesionales de tan alto nivel no es una tarea fácil y queremos felicitar a todos los candidatos por el maravilloso trabajo que están realizando en y para el sector de la panadería y pastelería.”

Al final, fueron el brasileño Rogério SHIMURA y el sueco Gustaf MABROUK quienes ganaron la carrera. El Panadero Mundial y el Pastelero Mundial del Año 2019 recibirán sus condecoraciones durante el CONGRESO UIBC 2019 que se celebrará en Rusia, en Septiembre de 2019. Para la ocasión, los premiados crearán una receta especial de pan y una pieza artística o un postre para la cena de gala de la UIBC, durante la cual recibirán este reconocimiento. Su misión durante el año 2020 será promover la profesión y el trabajo de la UIBC en eventos y actividades públicas en todo el mundo.

Fuente: Prensa de la UIBC

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-07-23 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar