ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL 29º CAMPEONATO DEL MUNDO DE CICLISMO PARA PANADEROS, PASTELEROS Y CONFITEROS

La cita está programada para el 30 de Agosto en Wormeldange (Luxemburgo)


La organización correrá a cargo del club ciclista ACC Contern, del club Muselbikes y de la Asociación Ciclista Mundial de Panaderos, Pasteleros y Confiteros. Será el próximo sábado 30 de Agosto, en el centro deportivo de Dreiborn, en la comuna de Wormeldange, Luxemburgo.

El circuito por el que transcurrirá la carrera estará ubicado en la región luxemburguesa de Moselle, en un trazado de 9,2 kms con llegada y salida en la localidad de Dreiborn. La carrera transitará por localidades como Niederdonven, Oberdonven, Gostingen o la propia Dreinborn. El perfil del mismo no es para nada llano, ya que dispone de dos tramos duros, uno de 1.400 metros con una pendiente que ronda entre el 2 y el 4% y otro de apenas 800 metros, pero con mayor pendiente, en torno al 8%. Asimismo, la meta "pica" ligeramente hacia arriba, lo que favorecerá a los ciclistas más potentes frente a los más rápidos.

Las competiciones transcurrirán entre las 11 de la mañana y las 17:30 de la tarde. Habrá nueve categorías en juego (según los tramos de edad), desde los más jóvenes (de 20 años y menores) hasta los veteranos (de 70 años en adelante).

El plazo de inscripción ya está abierto y quedará cerrado el próximo 15 de Julio y la inscripción es de 30-35 €, dependiendo de la categoría en que se inscriba el corredor.

Adjuntamos en descarga el boletín de inscripción en 4 idiomas. Más información en www.baeckerradwm.lu.

Fuente de texto y foto: Baeckerradwm

 

Ficheros Asociados
Descargar boletín de inscripción (alemán)Descarga de ficheros
Descargar boletín de inscripción (francés)Descarga de ficheros
Descargar boletín de inscripción (inglés)Descarga de ficheros
Descargar boletín de inscripción (italiano)Descarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-06-12 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar