ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CANAINPA: LA PANADERÍA MEXICANA ORGANIZA UNA CARRERA A PIE PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL PAN


La cita está fijada para el próximo 19 de Octubre bajo el título "I Carrera el Pan por la Salud" y se enmarca dentro de los eventos conmemorativos del Día Mundial del Pan (16 de Octubre). La organización corre a cargo de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (CANAINPA) y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Salud del D. F., todo ello bajo el manto del pan como elemento primordial.

La carrera se celebrará por la mañana a partir de las 7:30 (horario de México DF), en la sección del bosque de Chapultepec con dos circuitos, uno de 3 kilómetros y otro de cinco, respectivamente. Además, se llevará a cabo una degustación con productos de las mejores panaderías y hasta un chequeo médico gratuito.

El plazo de inscripciones sigue abierto y se puede hacer vía on line, a través del link www.carrerapanessalud.com o bien acudiendo a las oficinas de la Cámara en Dr. Liceaga, 96 Colonia Doctores.

Fuente de texto y gráficos: CANAINPA

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-10-08 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar