ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

UIBC: SE PRESENTÓ EL PROYECTO EUROPEO QBAKE PARA EL DESARROLLO DE LA INNOVACIÓN EN NUESTRO SECTOR


Tras la celebración de las Comisiones de trabajo de la Unión Internacional de Panaderos y Pasteleros (UIBC), la organización mundial recién creada reservó en su agenda la presentación del Proyecto QBake (Cualifications for the European Bakery Industry), enmarcado dentro del Programa Leonardo Da Vinci, para el desarrollo de Innovación. Tiene como objetivo impulsar un programa formativo en tecnologías de panificación para los empleados del sector, para así actualizar sus conocimientos y tareas.

La presentación de QBake corrió a cargo de Mari Paz Villalba, Coordinadora de un proyecto en el que participan entidades de cuatro países (Grecia, Gran Bretaña, Rumanía y España), entre ellas CEOPAN. Según Villalba, "los consumidores demandan cada vez más productos de calidad y con unas propiedades específicas y por eso el panadero debe formarse y reciclarse periódicamente y adaptarse a las necesidades y gustos del cliente". Asimismo, la profesional de AINIA afirmó y deseó que este proyecto, que "pretende mejorar las habilidades de los panaderos en las nuevas tecnologías", pueda iniciarse y extenderse a otros países. 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-09-15 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar