ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEBP: CELEBRACIÓN DE ASAMBLEA GENERAL Y NUEVA JUNTA DIRECTIVA


La Confederación Europea de Panadería y Pastelería (CEBP) celebró el pasado 9 de Julio en Bruselas su Asamblea General. En ella se renovó la Junta Directiva de la entidad, empezando por su Presidente. El cargo corresponde ahora a Jos den Otter, actual Presidente de la Asociación Holandesa de Panaderos (NBOV), sustituyendo al anterior titular, el luxemburgués Henri Wagener.

Como Vicepresidentes, el alemán Peter Becker fue reelegido en este puesto, mientras que para el otro cargo se eligió al griego Michalis Mousius, actual Presidente de la Federación Griega de Panaderos.

La Asamblea General confirmó a los otros miembros de la Junta Directiva, renovando su confianza en el danés Carsten Wickmann, actual Director General de la Confederación Danesa de Maestros Panaderos; y en el español José María Fernández del Vallado, Secretario General de la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN) y de la Unión Internacional de la Panadería y de la Panadería-Pastelería (UIB).

Finalmente, la Asamblea depositó nuevamente su confianza en el cargo de Secretario General de la CEBP al alemán Armin Werner, en la actualidad, Secretario General de la Confederación Alemana de Panaderos.

Fuente de texto y fotos: CEBP

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-07-18 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar