ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

UIB: EL ESTADO DEL PAN ARTESANO EN LA FERIA BALTPIEK (POLONIA)


El Secretario General de CEOPAN y de la UIB, José María Fernández del Vallado, asistió el pasado 24 de Mayo a la Conferencia-mesa redonda bajo el título "Acciones más importantes para el desarrollo de la panadería artesana", celebrada en el marco de la Feria Baltpiek 2013, en Gdansk (Polonia). La cita contó con la participación del Presidente de la UIB, el alemán Peter Becker, cuya intervención trató sobre "¿Tienen los panaderos artesanos futuro en Europa?".

A continuación, Claude Batel, Vicepresidente de la Confederación Francesa, desarrolló la ponencia "Importancia de la gestión para los gerentes de pequeñas y medianas empresas. Management: Un conocimiento fundamental para cada empresario de micro y pequeñas panaderías". Seguidamente, Christian Vabret, asimismo, Vicepresidente de la Confederación Francesa y Presidente de la Comisión Económica y Social de la UIB, expuso el tema "Evolución de la calidad del pan y reforzamiento de la comunicación para promover la imagen de la profesión de panadero".

Bohdan Wesolovski, Presidente del Consejo Económico de Alimentación del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Global Polaco, trató sobre el futuro de los panaderos artesanos en Polonia y, finalmente, Stefan Jakubski habló de la crisis y de últimos desarrollos en pastelería. Por otra parte, el Secretario General de CEOPAN, José María Fernández del Vallado, presentó la UIB  a todos los asistentes. 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-06-05 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar