ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA UIB: CASABLANCA SUPONDRÁ LA DISOLUCIÓN DE LA UIB Y LA FUSIÓN CON LA PASTELERÍA A NIVEL MUNDIAL


	Foto: Tempora Consultores
Foto: Tempora Consultores

La Unión Internacional de la Panadería y de la Panadería-Pastelería (UIB) celebrará un Congreso Extraordinario en Casablanca (Marruecos) los días 19, 20, 21 y 22 de Marzo próximos. El punto central del mismo será la disolución de la UIB y la creación de la UIBC, que surgirá de la fusión de los órganos máximos a nivel mundial del sector panadero (UIB) y del sector pastelero (UIPCG), que es la Unión Internacional de Pastelería, Confitería y Heladería. Esta histórica reunión prevé que a partir del 1 de Julio la unión entre panaderos y pasteleros a nivel mundial sea ya efectiva.

El programa de este Congreso extraordinario ya puede descargarse en esta web (abajo) y en el portal de UIB (www.uibaker.org). Para el día 20 de Marzo estás previstas las reuniones de las cuatro Comisiones de Trabajo de la UIB (Formación Profesional, Márketing y Publicidad -encabezada por el Presidente de CEOPAN, Lorenzo Alonso-, Organización y Economía y Asuntos Sociales) así como la del Presidium. Finalmente, al día siguiente tendrá lugar la reunión del Congreso, la conferencia de prensa correspondiente y la cena de gala.

El Presidente de la UIB en la ceremonia tradicional de Epifanía en París

El pasado 8 de Enero el Presidente de la Confederación Francesa de Panadería, Jean-Pierre Crouzet, llevó al Palacio del Eliseo, sede de la Presidencia de la República de Francia, una delegación de jóvenes talentos de la profesión, junto con el Presidente de la UIB, Peter Becker, para compartir la tradicional Galette des Rois (Tarta de los Reyes) con el Presidente del país, François Hollande.

Asimismo, siguiendo con la festividad de Reyes, México DF compartió el 3 de Enero en el zócalo de la capital federal nada menos que una monumental Rosca de Reyes, con más de 700 metros de longitud y un peso aproximado de 9.400 kilos, y que fue degustada en apenas unas horas por varios miles de personas, con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a la cabeza.

Fotos: Tempora Consultores (principal) y UIB (secundarias)

Ficheros Asociados
Descargar aquí programa oficial Congreso CasablancaDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-02-06 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar