ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CONFEDERACIÓN INTERAMERICANA DE LA INDUSTRIA DEL PAN: SE DAN A CONOCER MÁS DETALLES DE LA COPA CIPAN


El uruguayo Roberto Núñez, Vicepresidente de la UIB, contó más detalles en www.panader.com de lo que será la próxima Copa CIPAN (Confederación Interamericana de la Industria del Pan) y en la que participarán todos los países miembros de esta entidad.

En la actualidad se está trabajando en los reglamentos de la competición, basándose en los de la Copa del Mundo, pero adaptados al continente americano. Para ello han contado con la gran ayuda de Christian Vabret, otro de los Vicepresidentes de la UIB y dirigente importante dentro de la estructura organizativa de la Copa del Mundo de Panadería. Recordar que la idea de crear la Copa CIPAN tuvo su arranque durante la pasada celebración de la Feria Mexipan en el mes de Agosto.

Según Núñez, se está trabajando con cada uno de los dirigentes de la panadería de los países miembros para que impulsen competiciones a nivel nacional y sus respectivos ganadores acudan a Brasil, país designado para acoger lo que sería la fase final del torneo en 2013. Asimismo, los ganadores serán los que acudirán a la Copa del Mundo de la UIB a celebrarse en Paris en el 2015.

Fuente: Panader.com

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-12-10 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar