ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CIPAN: ANTONIO ARIAS ORDÓÑEZ, PANADERO DEL AÑO 2012 EN AMÉRICA

Nace la Copa CIPAN, como antesala de la Copa del Mundo de Panadería


	Antonio Arias (centro), acompañado de Roberto Núñez (izda) y Peter Becker (dcha)
Antonio Arias (centro), acompañado de Roberto Núñez (izda) y Peter Becker (dcha)

Antonio Arias Ordóñez, suplente de la Vicepresidencia de CIPAN en el Presidium de la Unión Internacional de la Panadería y de la Panadería-Pastelería (UIB) fue elegido Panadero del Año 2012 en América. Se decidió este nombramiento durante la reunión de la Comisión Directiva de la Confederación Interamericana de la Industria del Pan (CIPAN) celebrada durante el pasado mes de Agosto en el marco de la Feria Mexipan, en Ciudad de México.

En la actualidad, el empresario mexicano es además Director de Relaciones Internacionales de CIPAN y es Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (CANAINPA).

Copa CIPAN

Por otra parte, durante la XV Convención Internacional CIPAN-UIB celebrada en Ciudad de México durante el pasado mes de Agosto la Confederación Interamericana decidió la creación de la Copa CIPAN, para hacer más justa la selección que deba acudir a la Copa del Mundo de Panadería entre los países miembros. La primera edición tendrá lugar en Brasil en 2013 y allí acudirán los profesionales panaderos ganadores en cada una de las competiciones locales de los países miembros. Los ganadores de esta Copa tendrán el derecho a tomar parte en la Copa del Mundo de la UIB en 2015.

Fuente de texto: Panader.com

Foto: UIB

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-11-08 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar