ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEBP: CELEBRACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Y RECEPCIÓN A LOS MIEMBROS DEL PARLAMENTO EUROPEO


Los días 16 y 17 de Octubre la Confederación Europea de Panadería y Pastelería (CEBP) celebró su tradicional reunión anual, incluyendo una recepción a los miembros del Parlamento Europeo en Bruselas.

Asimismo, delegados de Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo y Holanda presentaron sus productos nacionales de panadería y pastelería más típicos a los Diputados invitados por la CEBP. Los productos españoles fueron elaborados por el prestigioso panadero Josep Pascual.

Renate Sommer, miembro alemán del Parlamento Europeo, habló en nombre de los Diputados presentes, expresando su pleno apoyo a los puntos de vista que mantiene la CEBP sobre perfiles nutricionales y demandas de salud.

Por otra parte, los debates de la Junta Directiva de la CEBP se centraron principalmente en el desarrollo futuro de la Confederación, con el fin de obtener un mayor número de miembros y mantener una presencia más activa en Bruselas.  También se debatió sobre la aceptación por parte de la Asamblea General de la propuesta de la Junta Directiva de contratar a una persona a tiempo parcial para que trabaje para la CEBP en la capital de la UE.

Fuente de texto y fotos: CEBP


De izda a dcha, Anna Schwarzkopf, Asistente de la CEBP, Amin Werner, Secretario General de la CEBP, y Henri Wagener, Presidente de la CEBP.


Recepción a los Diputados del Parlamento Europeo


De izda a dcha, José María Fernández del Vallado (CEOPAN), Josep Pascual y Andreu Llargués (CEOPAN)

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-11-06 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar