ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

IRLANDA SE REINCORPORA A LA UIB

Próxima cita, Europain en Paris, con las reuniones de las Comisiones de Trabajo de la Unión


Peter Becker y José María Fernández del Vallado, Presidente y Secretario General de la UIB respectivamente, se reunieron los pasados días 30 y 31 de Enero en Dublín con la Junta Directiva de la Asociación Panadera de Irlanda (FCBA). En ella se trataron varios temas importantes, como el contenido de la sal en el pan y, por supuesto, la reincorporación de este país al seno de la UIB. A las reuniones también asistieron otros miembros de la UIB como el francés Christian Vabret y los polacos Andrzej Szydlowski y Henryk Piesiewic.

Asimismo, los asistentes tuvieron también la oportunidad de visitar la panadería McCloskey´s, en la localidad de Drogheda, cerca de la capital irlandesa. En el seno de la UIB se mostró alegría por la decisión de la Federación de Irlanda de volver a ser miembro activo de la Unión a partir de este ejercicio 2012, así como por su hospitalidad durante estos días.

Comisiones de Trabajo en París

Por otra parte, recordar que el próximo 5 de Marzo en París, en el seno de la feria Europain, se reunirán las cuatro Comisiones de Trabajo de la UIB. Durante la mañana lo harán la de Economía y Política Social y la de Márketing y Publicidad, ésta última presidida por el máximo responsable de CEOPAN, Lorenzo Alonso.

Ya en sesión vespertina le tocará el turno a la Comisión de Formación Profesional, para terminar la jornada con la reunión de la Comisión de Organización. En todas ellas estarán presentes el Presidente y el Secretario General de la Unión.

Fuente de texto y fotos: UIB

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-02-24 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar