ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ARRANCA EL PROYECTO FORMAPAN PARA MEJORAR LA CUALIFICACIÓN Y LA COMPETITIVIDAD DE EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DE LA PANADERÍA


La Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN)  y Noa Innova Formación firmaron el pasado día 16 de Diciembre un Acuerdo de Colaboración para llevar a cabo un plan de formación en modalidad bonificada dentro de nuestro sector, bajo la denominación de FORMAPAN.

El plan creado pretende adaptar los conocimientos de empresarios y trabajadores del sector panadero a la competitividad dentro de un mercado en constante evolución, y así mejorar el negocio de venta al público de pan en su aspecto comercial, de cliente, imagen, idiomas e internet, enfocándolo todo a la calidad del servicio y a la excelencia en la presentación de este producto tradicional y milenario.

Las acciones formativas versarán en estas materias:

 - Finanzas

 - Equipo humano

 - Punto de venta

 - Pan 2.0-Las oportunidades de la red

 - Atención al cliente

 - Idiomas

Dentro de cada una de estas materias, se ofertan diferentes tipos de cursos. Para más información consultar www.formapan.es ó www.ceopan.es.

Este Plan se enmarca en el Subsistema de Formación Profesional para el Empleo en lo relativo a la financiación pública de las acciones de formación en las empresas (Real Decreto 395/2007 de 23 de Marzo), FORMACIÓN BONIFICADA, que permite que las empresas puedan realizar cursos con cargo a las cuotas de cotización a la seguridad social en concepto de formación profesional.

Durante las próximas semanas, NOA INNOVA contactará con las distintas Asociaciones y Gremios adscritos a CEOPAN para explicarles de forma más detallada el desarrollo y la ejecución del programa FORMAPAN.

Fuente de ilustración: FORMAPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-02-26 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar