ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPAN Y NOA INNOVA IMPULSAN EL PLAN FORMAPAN PARA TRABAJADORES DE NUESTRO SECTOR


El pasado 16 de Diciembre CEOPAN y Noa Innova Formación firmaron un Acuerdo de Colaboración para impulsar FORMAPAN, un plan de formación en modalidad de bonificada para el sector de la panadería.

Las necesidades de competir en un mercado en evolución, superando las actuales dificultades, para poder mejorar el negocio de venta al público del pan en su aspecto comercial, de cliente, de imagen, idiomas e internet, todo ello enfocado a la calidad del servicio y a la excelencia en la presentación de un producto como el pan, son los fundamentos y objetivos de este plan.

Para ello y teniendo en cuenta la disponibilidad de Fondos de Formación Continua que son aportados por las empresas y la posibilidad de su recuperación a través del Sistema de Formación Bonificada y con destino a los objetivos citados se ha elaborado el presente plan formativo, que se pretende llevar a cabo con las Asociaciones integradas en CEOPAN para beneficio de todas sus empresas asociadas y de los trabajadores de las mismas.

Con Formapan, los profesionales de nuestro sector mejorarán en finanzas, equipo humano, atención al cliente, punto de venta, redes sociales, comercio electrónico, marketing digital e idiomas.

Hablamos, por tanto, de formación gratuita, que se financia con las cuotas que aportan obligatoriamente las empresas a la Seguridad Social todos los meses en concepto de formación.

Fuente de texto e ilustración: Noa Innova

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-12-23 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar