ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

XXXIII SALÓN INTERNACIONAL DEL HELADO, PASTELERÍA Y PANIFICACIÓN ARTESANALES, SIGEP 2012

Rimini (Italia) 21, 22, 23, 24 y 25 de Enero de 2012


La Feria SIGEP se ha confirmado, una vez más, como el escaparate internacional más importante de la cultura artesanal italiana italiana en el sector del helado artesanal y de la pastelería artesanal, además de una cita importante para el sector de la panificación artesanal.

Se mostrarán todas las novedades del sector, desde materias primas e ingredientes hasta instalaciones y equipamientos, pasando por la decoración y los servicios para el helado, la pastelería y la panificación artesanales. Secciones temáticas, concursos internacionales y campeonatos, demostraciones, cursos y seminarios de actualización y exposiciones, contribuyen a hacer único e indispensable este evento.

SIGEP cuenta con una gran afluencia de visitantes y operadores procedentes de más de 150 países, que aumenta constantemente año tras año. Una oportunidad única para todos los expositores para promocionar su experiencia y calidad ante los principales buyers del sector.

Mäs información en www.sigep.it y en archivos adjuntos.

Fuente: Cámara de Comercio Italiana

Ficheros Asociados
Dossier informativo SIGEP 2012Descarga de ficheros
Impreso de inscripción y tarifas SIGEP 2012Descarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-11-22 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar