ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

I PREMIOS CEPYME

CEPYME y CEAT convocan los primeros galardones nacionales como reconocimiento a la contribución de pymes y autónomos al progreso y el bienestar social


La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) han convocado la primera edición de los Premios CEPYME, con la que quieren reconocer y divulgar el protagonismo de las pymes y los autónomos en la sociedad; y la importante labor económica y social que realizan como principales generadores de riqueza y empleo en España.

Los I Premios CEPYME se convocan en seis categorías: Pyme del Año, Empresario Autónomo del Año, Pyme Innovadora, Pyme Internacional, Pyme Responsabilidad Social Empresarial y Pyme Startup.

Los premios cuentan con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Facebook, Ranstand, ONO, Grupo Francis Lefebvre, Asexor y el Grupo Prisa.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 30 de Junio. Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios están disponibles en: www.cepyme.es, www.ceat.org.es y www.premioscepyme.profesionaleshoy.es.

Fuente de texto e ilustración: CEPYME

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-03-31 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar