ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

XXXV SALÓN INTERNACIONAL DEL HELADO, PASTELERÍA Y PANIFICACIÓN ARTESANALES 2014 (Actualizado)

Rimini (Italia), 18, 19, 20, 21 y 22 de Enero de 2014


Tras 35 ediciones, este Salón ya es considerado como la Feria más importante a nivel mundial para el sector del helado artesanal. Además, una de las principales vitrinas europeas de la pastelería artesanal y una cita importante para el sector de la panificación artesanal. Presentará y mostrará todas las novedades en el sector de materias primas, productos de base, instalaciones y equipamientos, decoración y servicios para la heladería, pastelería y panificación artesanales.

Diversidad de temas, concursos internacionales y campeonatos, demostraciones, cursos y seminarios de actualización y exposiciones, forman parte de este único y gran evento.

Durante la edición de 2013 la Feria SIGEP recibió más de 144.000 visitantes, repartidos entre 16 pabellones, con 140 países representados y con más de un 10% de visitantes extranjeros con respecto a la edición del año anterior.

SIGEP es el único lugar del mundo donde el operador puede realmente comprender el mercado de la repostería artesanal italiana, la cadena integral de la heladería, pastelería, chocolatería y panificación, gracias a la exposición completa de todos los ingredientes, productos, tecnologías amueblamientos y servicios, y a las competiciones internacionales dirigidas a la excelencia mundial.

Abajo se puede descargar dossier informativo.

Fuente de texto y gráficos: SIGEP

Ficheros Asociados
Descargar aquí dossier SIGEPDescarga de ficheros
Descargar aquí Listado final expositoresDescarga de ficheros
Descargar aquí Solicitud de participaciónDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-07-29 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar