ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

II FERIA DE GASTRONOMÍA Y TURISMO GASTRONÓMICO -GASTROTUR 2012

Fermasa, Armilla (Granada), 23, 24, 25 y 26 de Febrero de 2013


Es la segunda edición de esta feria de carácter profesional, que se celebra del 23 al 26 de Febrero de 2013, cuya finalidad es presentar y unir el sector de la agroalimentación, bebidas y servicios complementarios  para la hostelería, restauración y alimentación en general, con el sector de turismo gastronómico, con una creciente capacidad de generación de negocio en nuestra provincia y comunidad.

Gastrotur 2013 es una gran oportunidad de negocio para poder dar a conocer las últimas novedades de productos y servicios gastronómicos en un periodo en el que la empresa vinculada a este sector ha decidido apostar por una ampliación de mercado tanto nacional como internacional.

El mejor escaparate para mostrar la calidad y variedad de la oferta culinaria y turística que poseemos en España. Un salón que concentra las diversas y novedosas técnicas de elaboración de productos alimentarios, a través de charlas, encuentros mesas redondas y exhibiciones, junto a una gran exposición comercial, donde los profesionales de este sector puedan ofertar sus productos, servicios y entablar relaciones de negocio.

En esta etapa y tras la experiencia de la primera edición, GASTROTUR 2013 conserva el liderazgo de un salón gastronómico y turístico generador de actividad económica, a la vez que incide en los valores culturales de la gastronomía y el turismo a través de la divulgación de carácter formativo en los encuentros que contarán con los mejores profesionales del momento.

Más información en los archivos adjuntos y en www.feriagastrotur.com

Ficheros Asociados
Descargar aquí ficha técnicaDescarga de ficheros
Descargar aquí memoria de actividades del Gastrotur 2010Descarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-10-15 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar