ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MERCADOS MUNICIPALES MINORISTAS

Zaragoza, 27 y 28 de Febrero de 2012


Mercasa celebrará el VII Encuentro Nacional de Mercados Municipales Minoristas los días 27 y 28 de Febrero en Zaragoza. Todo ello a través del marco de colaboración que mantiene con la Federación Española de Municipios (FEMP) para impulsar la modernización, mejora y nueva implantación de Mercados Municipales Minoristas. Asimismo, cuenta en su organización con el apoyo del Gobierno de Aragón, del Ayuntamiento de Zaragoza, de Mercazaragoza, del Ministerio de Economía y Competitividad, y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El 7º Encuentro Nacional de Mercados Municipales Minoristas se convoca bajo el lema "Nuevos barrios, nuevos mercados", porque en esta ocasión las ponencias e intervenciones previstas, como siempre con los mejores expertos y profesionales relacionados con los Mercados Municipales Minoristas, quieren contribuir de manera especial al debate sobre la oportunidad estratégica de apostar por los Mercados Municipales en los nuevos desarrollos urbanos de ciudades.

Adjuntamos el programa y dos boletines (de inscripción y alojamiento) en los que se detallan los pasos a seguir para realizar la inscripción en este congreso. Aclaraciones en ambos casos:

  1. Boletín de inscripción: Debe ser completado para cada uno de los asistentes y enviado a MERCASA en cualquiera de las formas que se indican en el boletín (email, fax...). Es importante adjuntar junto con el boletín el justificante de pago de inscripción, que corresponde a 350 € por persona. Una vez recibidos ambos documentos (boletín y justificante) se remitirá carta o mail confirmando inscripción en el Congreso así como el pago del mismo.

En el precio se incluyen los desayunos de los días 27 y 28, una comida de  trabajo y cena de gala el día 27, así como un vino español el día 28, como puede verse en el programa.

En el caso de la cena de gala, si alguno de los participantes quiere acudir con algún acompañante que no esté inscrito en el Congreso, existe la posibilidad, previa noticificación y abonando una cantidad adicional, que sería confirmada en ese caso.

 2. Boletín de alojamiento: También debe ser completado para cada uno de los asistentes y enviarlo a VIAJES IBERIA vía mail, adjuntando el justificante de pago de la reserva. Los precios de los hoteles figuran en este boletín, en función del que se elija.

Más información, dudas y consultas a encuentro@mercasa.es.

 

Ficheros Asociados
Boletín de AlojamientoDescarga de ficheros
Boletín de InscripciónDescarga de ficheros
Programa del CongresoDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-01-27 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar