ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

NOTA DE PRENSA: COMIENZA EL CAMPEONATO NACIONAL DE PANADERÍA ARTESANA

En el marco del Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines (INTERSICOP), que se celebra en el pabellón 9 de IFEMA, del 13 al 16 de Abril de 2015


Madrid, 10 de abril de 2015. El próximo lunes, día 13 de abril, organizado por la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN), se inicia el Campeonato Nacional de Panadería Artesana.

El certamen, en el que participan doce profesionales del sector, se desarrollará a lo largo de los cuatro días que dura el salón INTERSICOP y consistirá en superar varias pruebas de amasado, fermentación, cocción y acabado de piezas de panadería y pastelería además de una pieza artística.

El jurado, presidido por Josep Pascual, elegirá el último día de la Feria a los ganadores que en ese momento pasarán a ser los componentes de Espigas-Selección Nacional de Panaderos, equipo español que participará en los campeonatos internacionales de Panadería.

Ceopan inicia su actividad en INTERSICOP con la celebración del Congreso Nacional de Panadería  que bajo el lema “Soluciones mirando al futuro” abordará los principales retos del sector.

Además, habrá un taller de panadería para niños con trastorno de espectro autista, degustación de panes de autor a cargo de “La Pepa” (Colectivo Pequeños Panaderos Afines), demostraciones de la nueva panadería, exposición de harinas artesanas… y otras muchas interesantes actividades.

 

Os esperamos en el stand de CEOPAN (Pabellón 9 H27) de IFEMA para atenderos y facilitar vuestra labor.

 

Carmen Santos, María José Méndez

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2015-04-10 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar