ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

NOTA DE PRENSA: EL PRESIDENTE DE CEOPAN, REELEGIDO VICEPRESIDENTE DE LA UNIÓN INTERNACIONAL DE LA PANADERÍA (UIB)

Lorenzo Alonso fue reelegido por unanimidad en el transcurso del Congreso de la UIB celebrado en Múnich


La Unión Internacional de la Panadería y la Panadería-Pastelería (UIB) representa a más de 300.000 industrias de panadería que dan empleo a cuatro millones de trabajadores en 45 países de los cinco continentes.

Durante el Congreso de la UIB celebrado hace unas semanas en Munich (Alemania), en el marco de la Feria de Panadería más importante del mundo, IBA 2012, el Presidente de CEOPAN, el empresario salmantino Lorenzo Alonso, fue reelegido Vicepresidente de la Unión Internacional.

Alonso, además, preside la Comisión de Marketing y Publicidad de la UIB, encargada, entre otras tareas, de la coordinación del Día Mundial del Pan (16 de Octubre), así como de la participación de la panadería por primera vez en su historia en el Congreso Internacional de Nutrición, que se celebrará en la ciudad de Granada el próximo mes de Septiembre de 2013.

Sobre CEOPAN

CEOPAN, constituida en 1978, lleva 34 años defendiendo los intereses de más de 15.000 fabricantes y 40.000 puntos de venta, que dan empleo a 400.000 trabajadores. Es la única patronal del sector de panadería existente en España que dispone de una estructura organizativa en todos los ámbitos de representación, a través de sus Federaciones Autonómicas y Asociaciones y Gremios Provinciales y Locales.

Asimismo, cuenta con el único centro de difusión tecnológica del sector de la panadería en España (Innopan) y pertenece a la Unión Internacional de la Panadería y la Panadería-Pastelería (UIB) –cuya Secretaría General ostenta- y a la Confederación Europea de Asociaciones Nacionales de Panadería y Pastelería (CEBP).

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-11-22 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar