ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

NOTA DE PRENSA: GARANTIZADO EL SUMINISTRO DEL PAN EN TODA ESPAÑA A PESAR DE LA HUELGA GENERAL


La Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN) confirmó que la fabricación de pan y su correspondiente reparto en los distintos puntos de venta se ha realizado con normalidad durante la pasada madrugada y a lo largo de toda la mañana.

El suministro de este alimento básico “está garantizado en toda España pese a la jornada de huelga”, según señaló Lorenzo Alonso, Presidente de la Confederación.

Sobre CEOPAN

CEOPAN, constituida en 1978, lleva 34 años defendiendo los intereses de más de 15.000 fabricantes y 40.000 puntos de venta, que dan empleo a 400.000 trabajadores. Es la única patronal del sector de panadería existente en España que dispone de una estructura organizativa en todos los ámbitos de representación, a través de sus Federaciones Autonómicas y Asociaciones y Gremios Provinciales y Locales.

Asimismo, cuenta con el único centro de difusión tecnológica del sector de la panadería en España (Innopan) y pertenece a la Unión Internacional de la Panadería y la Panadería-Pastelería (UIB) –cuya Secretaría General ostenta- y a la Confederación Europea de Asociaciones Nacionales de Panadería y Pastelería (CEBP).

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-11-14 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar