ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

NOTA DE PRENSA: COMIENZO INMINENTE DE LOS CURSOS ONLINE SOBRE AHORRO ENERGÉTICO EN EL SECTOR DE PANADERÍA

Abierto los plazos de inscripción de unos planes formativos que se desarrollarán mediante la plataforma de teleformación durante junio y julio


ACCIONES GRATUITAS COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Tras la celebración de las Jornadas de Difusión de Ciudad Real y Cáceres durante el mes de Abril, el proyecto "Ahorro Energético en el Sector de Fabricantes y Expendedores de Pan" (Exp.nº 3-18), resultante del Acuerdo de colaboración firmado entre la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN) y la Fundación Biodiversidad (FB), prevé para los meses de junio y julio la celebración de tres cursos mediante la plataforma de teleformación (online), para los cuales ya están abiertos los plazos de inscripción.

Los tres cursos a impartirse son: "Ahorro energético y disminución de emisiones de CO2", "Auditoría energética en empleo Verde" y "Formador de formadores en ahorro energético".

El objeto de los cursos es difundir y sensibilizar a los trabajadores por cuenta ajena y a profesionales autónomos del sector para que puedan compatibilizar el desarrollo de su actividad industrial y comercial con el concepto de sostenibilidad mediante el ahorro energético y la disminución de emisiones de CO2 y así contribuir a la lucha contra el cambio climático. Están centrados en este caso en las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha y Extremadura.

El proyecto dispone de una web con completa información y donde se pueden realizar las inscripciones:

http://ceopan.campusgarben.com

así como de una amplia cobertura mediática llevada a cabo por CEOPAN a través de notas de prensa, boletínes, página web (www.ceopan.es), redes sociales, folletos y actos públicos.

Recordar que este proyecto, cuya duración está fijada en un año, está subvencionado dentro del Programa Empleaverde 2007-2013 y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Sobre CEOPAN

CEOPAN agrupa a 13.781 empresas de panadería tradicional en toda España, que representan el 80% de la producción del pan, con una facturación anual de 4.000 millones de EUROS y una plantilla superior a los 120.000 trabajadores.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-05-25 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar