ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

NOTA DE PRENSA: CEOPAN SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIOAMBIENTE


CEOPAN se reunió ayer con Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, en la sede del Ministerio en Madrid.

Durante la reunión se  trataron diversos asuntos de interés general para el sector panadero, como el descenso del consumo de pan en España, el papel de las Interprofesionales, la sostenibilidad y el futuro de las empresas de panadería, entre otros.

Asimismo, se analizaron temas más específicos, como la redefinición del Plan Estratégico de CEOPAN, el impulso de proyectos internacionales dentro de la actividad de Innopan, la potenciación de proyectos de ahorro, eficiencia y sostenibilidad energética y el apoyo a campañas de promoción a través del reforzamiento de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias.

CEOPAN valora muy positivamente esta entrevista, que se desarrolló en un clima de cordialidad y de apoyo a las iniciativas del sector.

CEOPAN agrupa a 13.781 empresas de panadería tradicional en toda España, que representan el 80% de la producción del pan, con una facturación anual de 4.000 millones de EUROS y una plantilla superior a los 120.000 trabajadores.

Fotos: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-02-28 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar